El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, será el primer entrevistado de la tercera temporada del programa de radio “Yo Como Tú” de la Federación de Organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual (FEAPS Madrid) que a partir de ahora será presentado por personas con discapacidad intelectual.
Daniel Olías, de la Fundación Juan XXIII, será la persona encargada de entrevistar al consejero de Asuntos Sociales en este primer programa de la temporada que se emitirá en directo el próximo martes 4 de octubre a las 10:30 en el 100.4 F.M.Victoria ha querido participar en este primer programa que por primera vez y durante los próximos diez meses será presentado además de por Daniel Olias, por Carlos Argudo, también de la Fundación Juan XXIII.
Tanto Daniel como Carlos se convierten en la principal novedad de la Tercera Temporada de "Yo Como Tú", que en cada una de sus ediciones ha tratado de dar mayor participación a las personas con discapacidad intelectual. "Yo como Tú" seguirá contando con Sergio Olmos y con Lourdes León como reporteros de calle, y volverán a llevar al estudio la opinión de los madrileños sobre diferentes cuestiones de actualidad.
"Yo Como Tú" se emite desde noviembre de 2009 en Radio Círculo, dentro de la Franja Solidaria que la emisora cedió a diferentes organizaciones sociales. Desde entonces, se han emitido 70 programas y han pasado por el estudio de grabación más de 250 personas, de las que más de la mitad han sido personas con discapacidad intelectual.
El programa puede escucharse en Internet a través de la web de FEAPS Madrid
Ana Gallardo / Silvia Sánchez
FEAPS Madrid