Logotipo Calidad FEAPS.
Modelo de calidad

FEAPS trabaja por conseguir una sociedad en la que todas las personas con discapacidad intelectual y sus familias sean valoradas, que logren ser ciudadanos plenos, con derechos y obligaciones, que pertenezcan a redes sociales y que participen activamente en su entorno. En definitiva, trabaja por “Mejorar la calidad de vida de las personas con

FLOPS Estudio.

discapacidad intelectual y de sus familias”.

Desde este objetivo se abre un camino de trabajo, cuya característica esencial es la CALIDAD.

Es complicado que una organización pueda sobrevivir sin calidad: toda organización debe orientar su futuro hacia la mejora, lograr la máxima calidad y así poder ofrecer la mayor utilidad a quien vaya dirigido. Pensar que esto va a suponer costes es lógico, pero no debe despistar nuestro rumbo.

 

¿Cuáles son las bases del Modelo de calidad FEAPS?

En FEAPS la calidad es una estrategia clave que orienta la organización en su conjunto. Desde su aprobación por Asamblea General en 1997, FEAPS cuenta con un Plan de Calidad rector que ha ido impregnando los sucesivos Planes Estratégicos del movimiento asociativo.

FEAPS entiende la calidad como una obligación que emana del derecho de las personas a recibir, tras ser escuchadas o percibidas sus necesidades y expectativas, apoyos dignos y significativos para sus vidas.

Si quieres obtener el documento con el MODELO DE CALIDAD FEAPS, pulsa aquí.

 

 

¿Qué es? | Modelo de Calidad | Sistema de evaluación | Buenas prácticas | Documentos | Contacto

Logotipos de FEAPS y Caja Social Acceso a la Web de FEAPS. Acceso a la Web Obr social cajamadrid.