<< PORTADA
Web realizada por FLOPS Estudio.
feaps@feaps.org | General Perón, 32-1°. 28020-MADRID. Tfno. 91 556 74 13 - Fax 91 597 41 05

La Confederación. Visión de futuro

La Visión de Futuro del Movimiento Asociativo FEAPS nace como una ponencia elaborada por la Junta Directiva de nuestra organización, en el contexto del III Foro Consultivo de FEAPS, que se celebró en diciembre de 2005 en Oviedo. Tras un periodo de reflexión, los miembros de la Junta Directiva diseñaron un documento con las líneas básicas que componen el futuro que queremos para nuestra organización. Además de exponerse en el propio Foro Consultivo de Oviedo, la propia Junta Directiva ha adoptado el compromiso de difundir y explicar esta visión entre las entidades que forman parte de FEAPS, con el objetivo de que sea compartida por todos.

Visión de futuro. Pulsar para ver el documento.
ver documento

El documento indica que en FEAPS queremos llegar a ser una organización unida, en la que:

- Gestionemos todos nuestros proyectos centrándonos en la persona.
- Trabajemos por una sociedad más justa en la que las personas con discapacidad intelectual y sus familias vean garantizados sus derechos como ciudadanos.
- Impulsemos la autodeterminación de las personas con discapacidad intelectual.
- Estemos organizados para poder facilitar apoyos que permitan a las personas con discapacidad intelectual desarrollar su proyecto de vida personal.
- Contemos con un proyecto común, estemos abiertos a los cambios y funcionemos con solidaridad y ética.
- Seamos interlocutores necesarios de las administraciones públicas en los temas que afectan al colectivo que representamos.
- Seamos un referente en el mundo social, un ejemplo de eficacia y eficiencia en la gestión de nuestros apoyos y servicios.


FEAPS