<< PORTADA
Web realizada por FLOPS Estudio.
ACTUALIDAD
feaps@feaps.org | General Perón, 32-1°. 28020-MADRID. Tfno. 91 556 74 13 - Fax 91 597 41 05

Para los dirigentes. Red de Consultoría

La Federaciones y el movimiento FEAPS en su conjunto están comprometidos con la prestación de apoyos a sus Organizaciones para favorecer el mejor y permanente cumplimiento de la misión de nuestro movimiento asociativo: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.

Para ello se ha puesto en marcha una estructura, la Red de Consultoría, que ofrece un servicio eficiente a las organizaciones que tengan inquietud por mejorar sus procesos de organización, gestión y prestación de apoyos.

El Servicio de Consultoría de FEAPS, ES UN SERVICIO QUE CADA FEDERACIÓN OFRECE A SUS ESTRUCTURAS Y ENTIDADES MIEMBROS.

La unión organizada de todas las personas consultoras ubicadas en las distintas Federaciones, junto con el apoyo de consultores ubicados en la Confederación y otros externos, configura la Red de Consultoría FEAPS, compuesta por estos profesionales coordinados por la Confederación, para prestar servicios de apoyo a las organizaciones que pretenden la mejora continua de sus procesos y su desarrollo organizativo.

La misión de la RED DE CONSULTORÍA es: FACILITAR AL MOVIMIENTO ASOCIATIVO FEAPS -A SUS ENTIDADES Y ESTRUCTURAS-, APOYOS PARA UN DESARROLLO ORGANIZACIONAL COHERENTE CON SU MISIÓN, VISIÓN Y VALORES.

 

bvqi

Si una entidad federada quiere solicitar los servicios de la Red de Consultoría de FEAPS, deberá cumplimentar este formulario y enviarlo a su federación autonómica.

FEAPS