Banner
#img, retin a no prescription uk, cipro buy without prescription, The method of preparation. Mix the http://oomed.net/generic-no-prescription/femara/dosage-pregnant.html juice of potatoes and, http://www.museodelnovecento.org#spironolactone

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/feaps/www/cache/hwdvsdefault
Ensure all your Joomla Cache Directory Permissions are writeable before attempting to use hwdVideoShare

Servicio de Respiro de PAUTA. La forma de gestionar el Respiro de la asociación PAUTA (miembro de FEAPS Madrid) ha sido reconocida como Buena Práctica en FEAPS. Este servicio reparte algunas ayudas económicas entre las familias, que éstas llaman “puntos-respiro”. Al inicio de cada año, cada familia conoce cuántos puntos tiene y decide cómo quiere usarlos: cuántos quiere gastar, cuánto quiere pagar y cuánto se deja para otro mes.

A cambio de estos puntos, PAUTA presta desde apoyos para compatibilizar el horario laboral de los padres, hasta acompañamientos en el domicilio cuando la persona está enferma o en fiestas familiares, para que los padres puedan estar con sus otros hijos sin excluir a la persona con discapacidad.

Con todo ello, la asociación consigue que los familiares avancen en el control y diseño del servicio que van a recibir, lo que aumenta su satisfacción.


Servicios de Apoyo a Familias del FEAPS Castilla-La Mancha. Las familias han expresado a menudo su deseo de disponer de un servicio específico donde se atiendan sus necesidades y demandas. Por ello, FEAPS Castilla La Mancha negoció con la administración autonómica la puesta en marcha de tres Servicios de Apoyo a Familias (SAF), ubicados en tres localidades diferentes: Talavera de La Reina, Azuqueca de Henares y Valdepeñas.

A diferencia de otros, estos servicios no están ubicados en una entidad concreta, sino en instalaciones comunitarias y cada uno dispone de tres profesionales a jornada completa: psicólogo, educador social y trabajador social.

Cualquier familia de personas con discapacidad puede acceder a ellos y recibir apoyos como: información y orientación, apoyo emocional (grupos de familiares, de ayuda mutua, espacios de encuentro, formación sobre temas concretos relacionados con la familia y/o la discapacidad…) Junto a todo ello, estos servicios también ofrecen la posibilidad de que aquellas familias que lo deseen puedan demandar apoyo de forma más específica, elaborándose un plan de apoyo a la misma entre los profesionales del servicio y la propia familia.


 

 

Conecta2: II encuentro de Hermanos

  • Facebook: pages/Feaps/172688919415815
  • Twitter: FEAPSORG
  • YouTube: comunicacionfeaps
Buy prednisone online